PLATAFORMA DE ATENCION AL USUARIO EN SALUD

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PLATAFORMA DE ATENCION AL USUARIO
Funciones:
Es el canal de atención que emplea un espacio físico, recursos y personal responsable de la recepción, procesamiento, atención y absolución de las consultas y reclamos presentados por los usuarios o terceros legitimados ante las IAFAS, IPRESS o UGIPRESS.

En la DIRESA, Hospitales, EESS I.4 y Microredes.

Espacio físico con señalización, publicación de horario.

Personal designado mediante acto resolutivo.

Contar con Fichas de Reclamos Verbales, Libro de Reclamaciones y Buzón de Sugerencias. Difusión del libro de reclamaciones a los usuarios. El manejo y atención de Reclamos regido mediante la presente Directiva
Responsables: Seleccione la Ubicación.
Departamento:
Provincia:
Distrito:
Seleccione centro de Salud
Normativa y Directivas
Resolución de Superintendencia Nº 104-2014-SUSALUD/S. Reglamento para la atención de consultas, reclamos, quejas y sugerencias de los usuarios de los Servicios de Salud. R.M. N° 224-2016/MINSA