|
PLATAFORMA DE ATENCION AL USUARIO |
Funciones: |
Es el canal de atención que emplea un espacio físico, recursos y personal responsable de la recepción, procesamiento, atención y absolución de las consultas y reclamos presentados por los usuarios o terceros legitimados ante las IAFAS, IPRESS o UGIPRESS.
En la DIRESA, Hospitales, EESS I.4 y Microredes.
Espacio físico con señalización, publicación de horario.
Personal designado mediante acto resolutivo.
Contar con Fichas de Reclamos Verbales, Libro de Reclamaciones y Buzón de Sugerencias. Difusión del libro de reclamaciones a los usuarios. El manejo y atención de Reclamos regido mediante la presente Directiva |
Responsables: Seleccione la Ubicación. |
Departamento: |
|
Provincia: |
|
Distrito: |
|
Seleccione centro de Salud |
|
|
|
Normativa y Directivas |
Resolución de Superintendencia Nº 104-2014-SUSALUD/S. Reglamento para la atención de consultas, reclamos, quejas y sugerencias de los usuarios de los Servicios de Salud. R.M. N° 224-2016/MINSA
|
|
|